■ La crisis del coronavirus llegó a La Plaça, como a tantas otras empresas, con cierto aviso. Habíamos tenido tiempo para conocer lo que estaba pasando en China, después en Italia y los primeros casos en España, hasta que los acontecimientos comenzaron a precipitarse y alcanzaron a toda la sociedad.
■ Como Centro Especial de Empleo que promueve la integración laboral de personas con distintas capacidades, formamos una familia y nuestra sensibilidad con el bienestar de empleados y clientes es muy especial.
■ Unos días antes del estado de alarma y confinamiento ya habíamos comenzado a implantar el teletrabajo en aquellos puestos en que es posible y también llegaron las medidas de protección y prevención en el centro de trabajo y en el reparto.
■ Se sucedieron los cambios en la demanda y nuevas necesidades de los clientes. Como proveedores de suministros para empresas (material de oficina, servicios generales, vestuario laboral, mobiliario, etc.) nuestros clientes esperaban que siguiéramos a su lado asesorando y aportando soluciones en todo lo relacionado con las nuevas medidas de protección, higiene y seguridad para desarrollar su actividad.
■ A pesar de la escasez puntual de materias primas y problemas de desabastecimiento por la fuerte demanda, durante este tiempo hemos logrado encontrar vías de suministro alternativas e ir seleccionando una serie de artículos de probada calidad que están a disposición de nuestros clientes: mascarillas, pantallas, mamparas, desinfectantes, señalizaciones, puntos higiénicos, etc.
■ La necesidad del teletrabajo, tanto en la propia empresa como en clientes y proveedores, nos ha llevado y sacar más provecho aún a nuestras herramientas digitales y de comunicación.
■ También proveemos a los teletrabajadores de nuestros clientes de todo lo necesario para que desarrollen su labor en las mejores condiciones: ergonomía, informática, material de oficina…
► Hay cambios en la forma de trabajar y relacionarse que han llegado para quedarse, queremos seguir a tu lado también en estas circunstancias, con la cuidada atención y asesoramiento de siempre, con la confianza de que puedes contactar con La Plaça sabiendo que eres parte de nuestra familia.