Historia

La Plaça nació en 1989 en la Plaça de la Constitució de Alaquàs, cuando Josep Baltasar Escrivà Fort, discapacitado por pérdida de audición, inició allí su propio proyecto empresarial de Artes Gráficas.

“Hemos trabajado con máquinas de tipografía, después con fotolitos que se revelaban en habitación oscura para luego insolar en las planchas. Cuántas horas invertíamos en la composición de un libro, cuando ahora, en ese mismo tiempo, están impresos y servidos al cliente”

En 1995 abordamos una importante diversificación, se decide complementar los servicios de imprenta con el de suministro de Material de Oficina para empresas.

“Esta era de la tecnología es todo un reto, significa no quedarnos obsoletos, por ello hemos invertido en máquinas digitales de última generación y ampliado nuestros servicios de cartelería, rotulación, merchandising, serigrafía y diseño gráfico.”

Misión

Prestación a empresas de un servicio integral de impresión (offset y digital), acabado y manipulado, así como, la distribución y entrega de material de oficina, merchandising y vestuario laboral, a precios competitivos y con una cuidada atención y asesoramiento, generando valor para los clientes, empleados y proveedores, y contribuyendo a la generación de empleo de personas con “capacidades distintas”.

Visión

Ser el Centro Especial de Empleo referente en la Comunidad Valenciana ofreciendo soluciones globales y competitivas de gráfica y oficina adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con una estrategia multicanal y tecnología propia.

¿Qué aportamos?

  • Aportamos a empresas soluciones integrales de gráfica y oficina mejorando la empleabilidad de personas con discapacidad.

  • Más de 30 años de experiencia aportando soluciones de impresión y oficina a empresas de la Comunidad Valenciana.

  • Soluciones a precios competitivos y con una cuidada atención y asesoramiento.

  • Ayudamos a las empresas de más de 50 trabajadores alvcumplimiento de la ley LGD (Ley General de Discapacidad

Nuestros Valores

  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE por nuestra relación cercana con los clientes y calidad en la atención a los mismos.

  • SOSTENIBILIDAD mediante el uso de papeles libres de cloro y reciclados, y la separación y gestión del proceso de reciclaje de todos los residuos que genera nuestra cadena de producción, contribuyendo así a conservar el medio ambiente.

  • PASIÓN por la mejora continua y la satisfacción del cliente.

  • SOLIDARIDAD vinculada estrechamente con la empleabilidad de trabajadores con discapacidad.

  • CONFIANZA a través de nuestra experiencia y profesionalidad.

Proyecto cofinanciado por FEDER e IVACE

En 2018 obtenemos el apoyo financiero de FEDER e IVACE para el proyecto «Instalación del sistema informático PALMART» con el fin de informatizar y simplificar procesos de gestión y contabilidad.

Subvención FEDER-IVACE 2018

Contacta con nosotros

    Nombre y Apellidos:

    Teléfono de contacto:

    Correo Electrónico:

    Estoy interesada/o en:

    Captcha:



    He leido y acepto la política de privacidad *