Impresores, maquinistas, diseñadores gráficos, asesores comerciales, personal de acabados y manipulados, presupuestos, administración y contabilidad, reparto, gerencia… detrás de estos oficios y funciones hay personas que, si las conoces, te encantarán.

La agilidad y cercanía que trasladamos a nuestros clientes parten de la estructura y modo de trabajo de nuestro equipo.

Contratando nuestros servicios contribuyes al desarrollo profesional y a la integración laboral de trabajadores/as con discapacidad.

Baltasar Escrivà

Baltasar Escrivà i Fort

Fundador y Gerente

Tras un largo aprendizaje trabajando en la imprenta de un familiar, en 1989 decide crear su propio proyecto empresarial de Artes Gráficas, «Impremta La Plaça«, imprenta inicialmente ubicada en la Plaça de la constitució de Alaquàs (Valencia).

Desde el comienzo tiene la vocación  social como Centro Especial de Empleo en el que dar empleo a personas con discapacidad.

Desde 1995 comienza a diversificar servicios:
Material de oficina, cartelería, rotulación, merchandising, diseño gráfico, vestuario laboral…

PILAR SOLER

Maria Pilar Soler Peris

Responsable Contable y Financiera

Seria y responsable en el ámbito profesional, siempre se implica al máximo.
Muy resolutiva, dispuesta a aprender y disfrutar en el día a día.

«Recuerda que todos los días tienen 2 superpoderes…Tu mente y tu actitud.»

Profesional de la gestión administrativa, contable y financiera, proporciona la visión de la situación económica y financiera para la toma de decisiones.

Paco Berguillos

Francisco Granados Bergillos

Dpto. de Presupuestos Gráficos

Acumula más de 20 años de experiencia trabajando para el sector de las Artes Gráficas.

Entre otras labores administrativas, sobre todo, se ha especializado en la elaboración de presupuestos para trabajos de artes gráficas.

Para esto ha de conocer muy bien las soluciones y materiales que nos ofrecen nuestros proveedores, así como nuestros procesos de trabajo y los recursos que emplean.