La Plaça, Gráfica y Oficina, Centro Especial de Empleo
Inicio/Servicios/Cartelería

Cartelería

Cartelería2021-05-25T13:11:46+01:00

La Cartelería suele ser un soporte publicitario o informativo.

Dependiendo de si es para exterior o interior y la durabilidad deseada, se usan diferentes materiales: PVC, vinilo, dibon, fórex, metales como acero o aluminio, papel y cartulina, cartón pluma, etc.

También distinguimos entre cartelería en pequeño y gran formato, ya que algunos de estos soportes pueden llegar a medir varios metros en una sola pieza.

La impresión sobre estos materiales puede ser con impresora digital, plóter, offset o serigrafía, dependiendo del formato, el material a imprimir y características de cada trabajo.

Los lugares donde nuestros clientes suelen usar nuestro servicio de cartelería son fachadas y escaparates, estand o corner en ferias, eventos, congresos, presentaciones, exposiciones, PLV (Publicidad en el Punto de Venta), personalización de oficinas y locales comerciales, murales para decoración e interiorismo, lonas y carteles informativos, etc.

cartelería, rollup, lona, cartel, expositor
cartelería, rollup, lona, cartel, expositor

Hay formatos que se han hecho muy populares, como el rollup por ser autoportante y reutilizable, o el photocall o lona impresa, que gracias a una estructura plegable de fácil montaje, también se puede transportar y reutilizar.

Los vinilos adhesivos también se han hecho muy populares en interior, exterior y también sobre vehículos.
Por supuesto, también están los clásicos carteles y lonas que han mejorado en resistencia y calidad gracias a nuevos materiales y técnicas de impresión.

Obtén Soluciones Distintas

Te ofrecemos nuestro asesoramiento para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades en cartelería y a tu presupuesto.

También puedes contar con nuestro departamento de diseño gráfico para la creatividad de tus carteles.

¡Tu también puedes confiar en La Plaça!

Expertos en Cartelería

  • Llama o Whatsapp al 646 51 44 03

  • O deja tus datos y contactaremos:

Gracias, tu solicitud de contacto ha sido enviada con éxito.
Ha habido un error al enviar tu mensaje. Por favor, prueba más tarde.

Relacionado con Cartelería, Cartel, Lona, Vinilo, Photocall, Rollup…

Ir a Arriba