Las empresas y organizaciones hemos intentado continuar con nuestras agendas adaptándonos a las circunstancias, es algo que sabemos hacer muy bien y hemos demostrado una vez más.

Hemos asistido y colaborado en diferentes eventos: Jornadas, Formaciones, Premios, Encuentros, etc.

Algunos se han realizado de forma virtual pero otros eventos han podido llevarse a cabo de forma presencial. No hay duda de que han requerido un mayor esfuerzo organizativo para cumplir con todas las medidas de seguridad.

evento en pandemia, EVAP

Fotografías: EVAP

Aforos, distancia de seguridad, mascarillas, desinfección, ventilación… fueron nuevos condicionantes, a pesar de los cuales, se pudieron realizar eventos como la Gala de la XIII Edición de los Premios EVAP celebrados en Valencia el día 22 de octubre de 2020,

Desde 2004, los Premios EVAP reconocen públicamente a mujeres empresarias, profesionales o directivas que destacan por su labor en diversidad, integridad y profesionalidad, los valores de Evap/BPW Valencia.
El objetivo de estos premios es dotar de visibilidad a las mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones.

La Plaça, Gráfica y Oficina, lleva años colaborando en la realización de este evento. Nos encargamos de realizar los diferentes elementos de cartelería y rotulación, photocall, rollup, atril, logo 3D con letras corpóreas y, cómo no, las mascarillas personalizadas.

Ya en 2021 EVAP también pudo celebrar el #EqualPayDay2021 desde el balcón del Ayuntamiento de Valencia con una gran lona impresa para el Día por la Igualdad Salarial.

¡Deseamos que vuestros próximos eventos salgan así de bien y se puedan desarrollar con total normalidad!

Published On: 22/06/2021 / Categories: Cartelería, Igualdad, Merchandising, Rotulación, Seguridad COVID-19 /

Comparte este artículo, ¡elige tu red!

Suscríbete para recibir nuestra newsletter

Noticias, artículos, promociones,
ofertas… y conocernos mejor.