Una representación del equipo de La Plaça estuvo en Graphispag el pasado mes de Marzo de 2015 y pudo constatar los signos de recuperación en la industria gráfica, así como la incorporación de nuevas tecnologías al mundo de la impresión.

El mercado de la impresión está ahora expandiéndose a todos los sectores, moviéndose, y buscando nuevas aplicaciones e invirtiendo para llevarlas a cabo y seguir imprimiéndolo todo.

Con una estimación de 20.000 visitantes, Graphispag ha demostrado al sector la revolución que se esta llevando a cabo y las nuevas tecnologías que se están desarrollando y ha atraído no solo a profesionales de la impresión, que son los visitantes mas comunes, sino también a nuevos sectores de demanda como etiquetas, packaging, PLV, interioristas, decoradores, diseñadores, publicistas, fabricantes de cerámica o productos textiles, entre otros.

Dado que el impresor es el perfil mayoritario de asistencia a la feria, esta se centra en enseñarle nuevas formas de impresión tanto en soportes como en tecnología, para añadir mas valor a su producto, y descubrir nuevas vías para hacer negocio y modernizarse.

La próxima edición de Graphispag que organiza Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, tendrá lugar en marzo de 2017 y ahí estaremos de nuevo para seguir a la última y no quedarnos anclados en este mundo que gira tan deprisa!

graphispag
graphispag
Published On: 8 mayo 2015 / Categories: Impresión, Imprenta /

Suscríbete para recibir nuestra newsletter

Noticias, artículos, promociones,
ofertas… y conocernos mejor.