La Cartelería suele ser un soporte publicitario o informativo.
Dependiendo de si es para exterior o interior y la durabilidad deseada, se usan diferentes materiales: PVC, vinilo, dibon, fórex, metales como acero o aluminio, papel y cartulina, cartón pluma, etc.
También distinguimos entre cartelería en pequeño y gran formato, ya que algunos de estos soportes pueden llegar a medir varios metros en una sola pieza.
La impresión sobre estos materiales puede ser con impresora digital, plóter, offset o serigrafía, dependiendo del formato, el material a imprimir y características de cada trabajo.
Los lugares donde nuestros clientes suelen usar nuestro servicio de cartelería son fachadas y escaparates, estand o corner en ferias, eventos, congresos, presentaciones, exposiciones, PLV (Publicidad en el Punto de Venta), personalización de oficinas y locales comerciales, murales para decoración e interiorismo, lonas y carteles informativos, etc.
Hay formatos que se han hecho muy populares, como el rollup por ser autoportante y reutilizable, o el photocall o lona impresa, que gracias a una estructura plegable de fácil montaje, también se puede transportar y reutilizar.
Los vinilos adhesivos también se han hecho muy populares en interior, exterior y también sobre vehículos.
Por supuesto, también están los clásicos carteles y lonas que han mejorado en resistencia y calidad gracias a nuevos materiales y técnicas de impresión.
Obtén Soluciones Distintas
Te ofrecemos nuestro asesoramiento para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades en cartelería y a tu presupuesto.
También puedes contar con nuestro departamento de diseño gráfico para la creatividad de tus carteles.
¡Tu también puedes confiar en La Plaça!