icono flecha impresión valencia

 

La Plaça ha participado en el IV Networking de Empresas Responsables Interconectadas #RSEncuentro que se llevó a cabo en la Marina de València.

Maria Escrivà asistió como representante de La Plaça a este encuentro organizado por Fundación Novaterra para empresas, ONG y particulares donde se habló de la Responsabilidad Social Empresarial y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Agenda 20130, de Naciones Unidas.

¿Qué son los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas? ¿Qué es la Agenda 2030 de Naciones Unidas para el desarrollo sostenible?

La intención es difundir el mensaje al máximo numero de personas, entre ellas nuestros compañeros de trabajo y clientes.

Fotografías de Eduardo Alapont.

X

Cláusula de privacidad


De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que su correo electrónico será incluido en un fichero responsabilidad de Impremta La Plaça, S.L.U., con domicilio en C/ Costera, 17 46970 Alaquàs (Valencia), con la finalidad de enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de nuevos productos o servicios que pudieran ser de su interés.

Por otro lado, como usuario garantiza ser mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita concretando su solicitud a la dirección arriba indicada o a través del correo electrónico laplaza@laplazanet.com. En el caso de los derechos de acceso, rectificación y cancelación deberá aportar fotocopia de su DNI o documento equivalente.

No obstante, podrá ejercer también los derechos de rectificación y cancelación de sus datos por medio de los enlaces que al pie de las newsletters se han establecido con tal fin. Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa en esta página.