icono flecha impresión valencia

Existen multitud de definiciones de marketing verde, ecológico o ambiental y no es facil definirlo si miramos cantidad de variables que hay que tener en cuenta, por lo que muchas definiciones se interrelacionan y contradicen. Pero básicamente, es “ el Marketing de productos que son seguros para el medio ambiente” .

El marketing verde, busca adaptar los esfuerzos en esta área por parte de la empresa para dar un enfoque social y ambiental a los bienes y servicios, incorporando actividades como: modificaciones al producto, al proceso productivo, al packaging, distribución, etc.

No sólo se preocupa esta disciplina  por los costes de producción y venta sino también se tienen en cuenta los costes ambientales que generan los productos  y servicios .

En la actualidad existen muchos consumidores que buscan consumir este tipo de bienes y servicios , sobre todo tener la opción de elegir, de estar mejor informado y realizar la compra que menos dañe al entorno.

 Creemos que es súper importante colaborar en la conservación del medio ambiente, hay multitud de ideas para reutilizar todo lo que consumimos y una de ellas como todos sabréis son los soportes en papel reciclado, hay gran variedad de ecoetiquetas. Mas blanquitos o oscuros dependiendo del blanqueante que se utilize pero al final lo mas importante es que se reutilizan las fibras de los arboles y evitamos utilizar fibras nuevas.

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos y responderemos cuanto antes.

X

Cláusula de privacidad


De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que su correo electrónico será incluido en un fichero responsabilidad de Impremta La Plaça, S.L.U., con domicilio en C/ Costera, 17 46970 Alaquàs (Valencia), con la finalidad de enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de nuevos productos o servicios que pudieran ser de su interés.

Por otro lado, como usuario garantiza ser mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita concretando su solicitud a la dirección arriba indicada o a través del correo electrónico laplaza@laplazanet.com. En el caso de los derechos de acceso, rectificación y cancelación deberá aportar fotocopia de su DNI o documento equivalente.

No obstante, podrá ejercer también los derechos de rectificación y cancelación de sus datos por medio de los enlaces que al pie de las newsletters se han establecido con tal fin. Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa en esta página.