Recibir un regalo de una empresa produce una agradable sensación.
Quien lo recibe asociará el regalo y la marca a esa experiencia positiva.

regalo de empresa

Actualmente el marketing se centra en la relación de la marca con el consumidor, tanto en el mundo digital como el offline.
Los sentimientos y emociones generados por las marcas influyen en las decisiones de compra y al contratar servicios.
Según diferentes estudios, la conexión emocional consigue que se llegue a pagar un 20% más y priorizar la adquisición sobre productos o servicios similares con los que no se tiene esa conexión.

MERCHAN

La publicidad a través del objeto es de probado valor añadido, fortalece la relación marca-cliente y mejora la opinión. Se trata de una potente herramienta comercial.
El merchandising corporativo sigue complementando a cualquier estrategia de marketing, también al marketing digital.
Si se relaciona cualquier campaña promocional tanto en soporte digital como en soporte físico aumentan las posibilidades de éxito con una baja inversión económica.

artículo publicitario

El regalo de empresa no solo genera gratitud, también, como artículo publicitario, genera visibilidad de la marca en el medio físico cotidiano del usuario y consigue posicionarla con ventaja en su mente ante una decisión de compra o recomendación.

merchandising

Disponemos de gran variedad de artículos publicitarios y opciones de personalización entre los que poder seleccionar los más adecuados para conectar con los gustos, valores e intereses de nuestro público objetivo.

Podemos escoger desde los más clásicos e indispensables, como los artículos para escritura o para la vida cotidiana, hasta el más sorprendente y original gadget de última tecnología o artículos para potenciar el apoyo a la transición ecológica elaborados con materiales sostenibles o destinados a sustituir artículos de un uso.

Debido a la crisis de COVID-19, los artículos de protección y uso personal han resultado una atractiva opción de personalización y visibilidad para las marcas.

Estos objetos corporativos también nos servirán para fortalecer relaciones con partners, proveedores, empleados, por ejemplo, a través de los «Welcome pack» o detalles en congresos y ferias.

En La Plaça disponemos de todas estos artículos y opciones de personalización, juntos encontraremos lo más adecuado para tus objetivos.

¿Qué les gustaría a tus clientes que les regalases?

¿Te imaginas ese artículo con el que van a conectar
y recordarán tu marca todos los días?

► Visita nuestra tienda online de Merchandising

objeto promocional
Published On: 11 junio 2020 / Categories: Marketing /

Suscríbete para recibir nuestro newsletter

Noticias, artículos promociones, ofertas y conocernos mejor.