Ninguna organización se puede permitir ser invisible en la red pero tampoco se puede permitir una presencia digital poco profesional.

 

¿Necesitas mejorar tu presencia digital?

LinkedIn, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube… un blog, una web
corporativa, una tienda online… se ha de seleccionar lo que más conviene en cada caso, no es necesario tener presencia en todos los canales, incluso puede ser contraproducente si no se gestionan correctamente, no se actualizan o quedan anticuados. Sin saberlo, podemos estar dando una imagen negativa de nuestra organización a quien nos busque o encuentre en la red.

A la hora de plantear la presencia digital se han de tener en cuenta factores como el público objetivo, los recursos humanos y financieros disponibles para su creación y mantenimiento, la frecuencia real con la que vamos a poder mantener vivos estos canales con contenidos de interés, la capacidad que tenemos para interactuar, etc.

En este momento, en el que muchos se están reinventando o tienen la necesidad de mejorar su presencia digital, podemos aprovechar para hacer un estudio de nuestra presencia digital, seleccionar los canales en los que nos vamos a centrar y comenzar a transmitir la imagen que deseamos a clientes, competencia, proveedores y trabajadores.

Incluso si no contamos de presupuesto para marketing digital, al menos debemos hacer ese análisis y decidir dónde es necesario mejorar la imagen y comunicación de nuestra marca y qué canales obsoletos cortar.

El equipo de diseño gráfico de La Plaça cuenta con profesionales con experiencia en diseño gráfico para web y redes sociales, también te pueden ayudar en la estrategia de comunicación y creación de contenidos digitales.

Podemos colaborar con nuestros clientes desde la creación de imágenes de perfil, cabeceras, creatividades publicitarias, creación de textos y contenidos para redes sociales, newsletter, hasta la actualización y renovación de la web o blog.

 

Si confías en La Plaça para el mundo analógico también puedes hacerlo en el mundo digital. Contacta y te asesoraremos.

Published On: 7 junio 2020 / Categories: Diseño, Internet, Marketing, Redes sociales /

Suscríbete para recibir nuestro newsletter

Noticias, artículos promociones, ofertas y conocernos mejor.