icono impresión valencia

25 Años de historia de la empresa apoyan nuestro buen trabajo.

Historia Imprenta Valencia La Plaza

Nuestros inicios se remontan a 1989, cuando el gerente Josep Baltasar Escrivà, discapacitado por pérdida de audición, se plantea iniciar en solitario un proyecto empresarial relacionado con las artes gráficas después de un largo aprendizaje en la imprenta de un familiar.

Empezó con una Heidelberg de aspas y con el tiempo ha actualizado las maquinas hasta llegar a la digital. “Hemos trabajado con máquinas de tipografía, después con fotolitos que se revelaban en habitaciones oscuras para luego insolar en las planchas. Cuantas horas invertíamos en la composición de un libro, cuando ahora en ese mismo tiempo están impresos y servidos al cliente” esto nos relata Baltasar visualizando el cambio tan importante que ha habido en el sector.

Nuestra diversificación más importante ocurre en 1995 cuando se decide complementar el servicio de impresión con el de material de oficina y así cerrar el círculo. Pero en esta última etapa volvemos a innovar. “Esta nueva era de la tecnología es todo un reto para nosotros, significa no quedarnos obsoletos, por ello hemos invertido en máquinas digitales de última generación y ampliado nuestros servicios de cartelería y serigrafía”

 

 

 

icono flecha impresión valencia

Imprenta en Valencia

Imprenta La Plaça

X

Cláusula de privacidad


De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que su correo electrónico será incluido en un fichero responsabilidad de Impremta La Plaça, S.L.U., con domicilio en C/ Costera, 17 46970 Alaquàs (Valencia), con la finalidad de enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de nuevos productos o servicios que pudieran ser de su interés.

Por otro lado, como usuario garantiza ser mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita concretando su solicitud a la dirección arriba indicada o a través del correo electrónico laplaza@laplazanet.com. En el caso de los derechos de acceso, rectificación y cancelación deberá aportar fotocopia de su DNI o documento equivalente.

No obstante, podrá ejercer también los derechos de rectificación y cancelación de sus datos por medio de los enlaces que al pie de las newsletters se han establecido con tal fin. Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa en esta página.