icono impresión valencia

Imprenta La Plaza es un CEE, un Centro Especial de Empleo... pero ¿qué significa?

Por qué confiar en nosotros?

Porqué contratando nuestros servicios contribuyen a ampliar puestos de trabajo asignados a personas con “capacidades distintas”, haciendo que este sector sea valorado por su profesionalidad y especialización.

Además si la empresa que contrata nuestros servicios supera las 50 personas se pueden acoger a las medidas de excepcionalidad que marca la ley LISMI.

Cómo cumplir

Si necesita cumplir la ley LISMI y acogerse a las medidas de excepcionalidad puede llamarnos y nuestros expertos le asesoraran.

Pero es tan sencillo como consumir el equivalente al SMI del 2% de su plantilla en servicios destinados a un Centro Especial de Empleo, así tendrán un paso dado en el cumplimiento de dicha ley.

Ley Lismi

Se trata de una ley que fue creada para fomentar la inserción laboral de personas discapacitadas y que las empresas con más de 50 empleados se implicaran en ello. Existen varias formas de hacer cumplir esta ley. Una de ellas es ofertando puestos de trabajo a personas con discapacidad, otra alternativa es la donación a ONG’s y la tercera y que a nosotros nos implica, es la de acogerse a las medidas de excepcionalidad y trabajar con un CEE, contratando servicios que supongan el equivalente al 2% de la plantilla.

Servef

En cumplimiento del artículo 2, de la Ley 2/2015 del 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana, hacemos público que El Centro Especial de Empleo nº 111 – Imprenta La Plaça, ha percibido del SERVEF, en el periodo del ejercicio 2017, la cantidad de: 101.589,77€, correspondientes al Programa de Ayuda al Mantenimiento Salarial de los puestos de trabajo con carácter temporal e indefinido y a la Ayuda del programa para el mantenimiento de la Unidad de Apoyo con nº. de expte. ECMSAL/2016/160, ECMSAL/2016/161, ECEAPO/2016/19, ECMAPT/2016/3, ECSAL/2017/16, ECMSAL/2017/128 y ECEAPO/2017/6.

 

icono flecha impresión valencia

Imprenta en Valencia

Imprenta La Plaça