icono impresión valencia

Pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Servicio atencion al cliente imprenta valencia

Atención al cliente

Nuestro departamento de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle con sus dudas de imprenta y material de oficina o realizar un pedido.

Si necesita asesoramiento personal el representante asignado en su cuenta se encargará de resolver sus dudas y asesorarle en todo momento.

Presupuestos

El primer paso para realizar un trabajo es tener un presupuesto, para esto tenemos el departamento de presupuestos con el cual te puedes poner en contacto tanto por Internet a través de esta Web, como por teléfono o acudiendo directamente a la tienda, ellos realizarán tu presupuesto si sabes exactamente lo que quieres o si tienes dudas te ayudarán y aconsejarán sobre como realizarlo. Los presupuestos son sin compromiso.

Entrega a domicilio

Nuestro equipo de repartidores se encargará de que su pedido llegue en los plazos acordados a su empresa o domicilio particular, en el caso del material de oficina los pedidos se entregaran en las 24 o 48 horas posteriores a la solicitud .

icono flecha impresión valencia

Imprenta en Valencia

Imprenta La Plaça

X

Cláusula de privacidad


De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos de que su correo electrónico será incluido en un fichero responsabilidad de Impremta La Plaça, S.L.U., con domicilio en C/ Costera, 17 46970 Alaquàs (Valencia), con la finalidad de enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales acerca de nuevos productos o servicios que pudieran ser de su interés.

Por otro lado, como usuario garantiza ser mayor de 14 años y que la información facilitada es exacta y veraz.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita concretando su solicitud a la dirección arriba indicada o a través del correo electrónico laplaza@laplazanet.com. En el caso de los derechos de acceso, rectificación y cancelación deberá aportar fotocopia de su DNI o documento equivalente.

No obstante, podrá ejercer también los derechos de rectificación y cancelación de sus datos por medio de los enlaces que al pie de las newsletters se han establecido con tal fin. Puede consultar nuestra Política de Privacidad completa en esta página.